Sociedad
SINDICATOS

Reclaman más personal para las instalaciones policiales de la Avenida Fuerzas Armadas

La CEP denuncia el estado de las instalaciones policiales

Ciudadanos esperan la expedición del DNI en las oficinas policiales de la Avenida Fuerzas Armadas de Algeciras / ASSP

Algeciras

La Confederación Española de Policía ha denunciado la situación en la que se encuentra la antigua comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la avenida Fuerzas Armadas de Algeciras. El sindicato ha instado a la Administración al refuerzo de la plantilla de funcionarios que hace frente a la expedición de DNI en el municipio y ha lamentado, que sólo un policía atienda las necesidades de los usuarios que acuden a la oficina de documentos, a la vez que lleva a cabo las labores de seguridad de vehículos y del edificio.

Juan Almagro, vocal de la Confederación Española de Policía, ha reclamado la vuelta al edifico de Fuerzas Armadas de la oficina de denuncias, ya que en Algeciras tan sólo se pueden levantar este tipo de actas en la Comisaría del Embarcadero.

Las antiguas instalaciones policiales de Fuerzas Armadas acogen, en la actualidad, el archivo general, vestuarios, un centro de cooperación policial hispano-marroquí, las sedes de los distintos sindicatos y la expedición del Documento Nacional de Identidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00