Sociedad

Muere un vecino de Romo en el incendio de Leioa

El hombre de 73 años estaba en el garaje del edificio cuando se originó el fuego

Bomberos Bizkaia

Bilbao

El hijo de la víctima conformó ayer a última hora de la tarde la identidad del fallecido. Se trata de un hombre de 73 años, natural de Getxo que se encontraba en el garaje del edificio cuando se inició el fuego.

bomberos bizkaia

La investigación se encuentra en manos de la Ertzaintza y a falta de que se confirme qué sucedió, se barajan dos opciones como causa del fuego: un error en el automóvil del fallecido o un fallo en el sistema eléctrico.

Debido a la fuerte toxicidad del aire provocada por el incendio, la comitiva judicial no pudo acceder al interior del garaje hasta pasadas las 19:30 horas de ayer y, tras realizar las gestiones oportunas, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto Anatómico Forense para su examen.

El fuego se originó sobre las 11:20 horas de la mañana en un edificio de la calle Amaia, de Leioa. Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar y en una primera inspección localizaron el cuerpo sin vida de una persona en el garaje del inmueble. El cuerpo se encontraba entre dos vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00