Política
Granada

Mejora de la carretera entre Moclín y Colomera

La inversión, de 450.000 euros, ha servido para la reposición del pavimento, la construcción de cunetas, la limpieza de las zonas de drenaje y la colocación de barreras metálicas y señalización horizontal

Inauguración de la vía tras las obras / Diputación de Granada

Granada

La Diputación de Granada ha invertido un total de 450.000 euros en la mejora de la carretera de la red provincial GR-3413, cuyo trazado discurre por los términos municipales de Colomera y Moclín.

La vía comienza en la carretera provincial GR-3408 y termina en la carretera autonómica A-4076 atravesando el municipio de Olivares. El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, la ha visitado junto a la alcaldesa del municipio, Josefa Caba, y ha señalado que la inversión ha ascendido a 450.000 euros, procedentes del Plan de Carreteras 2017.

Villegas ha explicado que se han ejecutado las actuaciones necesarias para la rehabilitación superficial del firme y para mantener las características funcionales de la vía "con el objetivo de mejorar la comodidad del usuario, la seguridad de la circulación y la durabilidad del firme".

Las obras, que comenzaron en el mes de abril y ya han sido concluidas, incluyen la reposición del pavimento, la construcción de cunetas, la limpieza de las zonas de drenaje y la colocación de barreras metálicas y señalización horizontal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00