Deportes

El Accitano José Manuel Pérez Rubio representará a España en el Campeonato del Mundo Sub20 de Finlandia

José Manuel Pérez Rubio de Juventud Atlética Guadix se encuentra en Tampere (Finlandia) en el Campeonato del Mundo Sub20.

José Manuel Pérez Rubio representará a España. / Rodrigo Molero

Guadix

El Accitano José Manuel Pérez Rubio representará a España en la prueba de 10 Km marcha en los Campeonato del Mundo Sub20 que se celebran en Tampere (Finlandia)

José Manuel Pérez Rubio de Juventud Atlética Guadix se encuentra en Tampere (Finlandia) en el Campeonato del Mundo Sub20. El próximo sábado 14 de julio podremos seguirlo en directo a las 9:45 a través del enlace de la RFEA

http://www.rtve.es/directo/teledeporte/

José Manuel es el actual subcampeón de Europa Sub20 y otra de las grandes perlas de la marcha accitana. Su gran objetivo es clasificarse en un puesto de finalista entre los 8 mejores del mundo después de ser 11º en el Cto del mundo por selecciones celebrado el pasado 16 de mayo en Taicang (China).

Su entrenador Jacinto Garzón confirma su gran confianza en este joven atleta y nos destaca su gran nivel técnico así como su gran capacidad de rendimiento en grandes competiciones, considerando que además es un gran estudiante de CAFD en la UGR. “José Manuel está preparado para hacer su mejor marca y si está entre 41’00-41’30 puede estar entre los 8 mejores del mundo, es un atleta de mucho futuro. Además sus compañeros de la selección Española son grandes competidores y también estarán luchando por los puestos de arriba”.

Sus compañeros de entrenamiento Alberto Amezcua y María Pérez lo despedían deseándole suerte desde Font Romeu (Francia) donde José Manuel ha pasado 7 días a 1800m de altura y donde Alberto y María están concentrados preparando el Campeonato de Europa de Berlín del próximo mes de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00