Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un joven de 33 años se precipita desde el Baluarte de Sant Jordi

Se encuentra ingresado en Can MIsses

Momento del rescate del precipitado / Ayuntamiento Ibiza

Momento del rescate del precipitado

Ibiza

Un hombre de 33 años se ha precipitado accidentalmente esta madrugadas desde la parte alta del baluarte de Sant Jordi.. La caída fue de unos 5 metros de altura, según informan desde el Ayuntamiento de Ibiza.

 Varios agentes de la Policía Local lograron acceder a la zona donde había caído, atravesando un túnel muy estrecho, de tan solo 1 metro de altura que se encontraba en el interior del Castillo, y que fue indicado por el vigilante de seguridad del recinto. La Policía Local prestó los primeros auxilios al accidentado, y posteriormente guió al personal sanitario que consiguió estabilizar a la víctima.

Momento del rescate

Momento del rescate / Ayuntamiento de Ibiza

Momento del rescate

Momento del rescate / Ayuntamiento de Ibiza

 Debido a las dificultades para efectuar la extracción del hombre accidentando, se pidió la presencia de los Bomberos de Ibiza que fueron a evacuar a esta persona mediante una grúa elevadora.

 También se tuvo que utilizar el equipo de rescate vertical para conseguir sacarlo totalmente inmovilizado en una camilla.

 A consecuencia de la caída, el joven precipitado ha sufrido diversos politraumatismos, siendo aparentemente más grave una fractura de fémur de la pierna derecha. Esta persona a la llegada de los agentes se encontraba consciente.

 Las labores del rescate del herido han finalizado sobre las 05.00 horas y una vez estabilizado en la UVI móvil, fue evacuado al Hospital de Can Misses.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir