SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Rodrigo es del gusto de Lopetegui

El exseleccionador nacional apuesta por el delantero del Valencia para reforzar el ataque del Real Madrid

Rodrigo Moreno, tras anotar ante el Espanyol en Mestalla / Cadena SER

Valencia

Rodrigo Moreno, como ya avanzó la Cadena SER en la noche de este jueves en El Larguero, es uno de los objetivos del Real Madrid. Julen Lopetegui quiere que sea uno de sus primeros fichajes de cara a la planificación de su nuevo equipo, aunque Florentino no valora por el momento la llegada del delantero valencianista, ya que prioriza la llegada de un jugador con mucho más caché, tras la salida final de Cristiano Ronaldo.

El Valencia, en todo caso, no ha recibido ninguna llamada del conjunto madrileño al respecto. El futbolista hispano-brasileño, que aún sigue de vacaciones y volverá a finales de este mes de julio a las órdenes de Marcelino, ya habló ante los medios del club sobre su continuidad: “Mi idea es la de seguir en el Valencia. Tenemos un reto importante con la Champions, me siento importante y estoy contento allí. Lo llevo diciendo meses y me mantengo en esta línea”.

RODRIGO ANALIZA LA VUELTA A LA CHAMPIONS DEL VALENCIA 2-7-2018

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000333781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De esta forma, ante el posible interés desvelado por la Cadena SER en El Larguero del Real Madrid por Rodrigo, el Valencia reconoce no haber recibido ningún tipo de contacto con el equipo madridista y espera su reincorporación para la gira de Suiza. Aún queda mucho tiempo para el cierre del mercado de fichajes y es del gusto de Lopetegui, pero Florentino no valora a día de hoy su fichaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00