Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Radio Cádiz

Aquí están los cinco semifinalistas del Doctorado Honoris Cádiz 2018

Caravaca, Chinchilla, Gómez, Marín y Pichili competirán por los tres puestos de la final

Javier Caravaca, David Chinchilla, Roberto Gómez, Sergio Marín y José Manuel Ramos "Pichili", semifinalistas del Doctorado Honoris Cádiz 2018 /

La tercera temporada del Doctorado Honoris Cádiz emprende su recta final. De los 18 concursantes iniciales, ya solo quedan cinco. Son aquellos que han superado la fase preliminar y de cuartos de final. Estos son los concursantes que se enfrentarán en las semifinales

Javier Caravaca, 38 años, profesor: Venció en su preliminar a María del Mar Montero. En cuartos venció a Mariló Maye. Tiene a su favor llamarse igual que los dos anteriores ganadores del concurso (Javier Orellana y Javier García), además de compartir con ambos profesión, la de profesor.

David Chinchilla, 43 años, empresario: Es su segunda oportunidad en el concurso. Viene dispuesto a llevarse esta vez el máximo honoris, después de haberse quedado en los cuartos de final en la primera temporada, tras enfrentarse al que, finalmente, fue el vencedor, Javier Orellana. En su preliminar de este año venció con seis aciertos a Fernando Benítez. En cuartos superó a Diego Marchán.

Roberto Gómez, 27 años, estudiante y vigilante de seguridad: Roberto Gómez ha pasado a la historia del concurso por su momento panadero de la segunda temporada. Aquel momento le ha valido poder repetir en la tercera. De momento, al igual que en la anterior, puede presumir de ser el concursante con más aciertos en su preliminar. Con ocho aciertos le ganó a Antonio Caro. Venció a José Rodicio en cuartos de final.

Sergio Marín, 39 años, ingeniero de desarrollo de negocios: Alias el moscovita de la tacita, participó en la segunda temporada. Allí, aunque demostró gran nivel, se quedó en cuartos de final. Se ha preparado durante todo un año para arrasar en la tercera edición. Y, de momento, ha tenido un gran papel en la preliminar, al eliminar a una de las favoritas, Mariló Maye en preliminares, y a otro de los fuertes, Andrés Ramírez en cuartos. En el Pay Pay no le pueden ver.

José Manuel Ramos, Pichili, 52 años, administrativo: Se siente en la flor de la vida. Nació un Día del Medio Ambiente. De momento, su gran aliado está siendo su hijo Guille, que le preparó un chuleta cofrade para la preliminar. Logró vencer (sin chuleta delante) a Laura Jurado. En cuartos también demostró gran nivel apeando a Amanda Real.

La semifinal se dividirá en dos partes. La primera se emitirá el jueves 19 de julio a partir de las 12:20 en Hoy por Hoy Cádiz. Permitirá conocer al primer finalista y descartar a otro concursantes. En la segunda fase de la semifinal, que se emitirá el viernes 20 de julio, se enfrentarán los tres concursantes, pero solo dos pasarán a la final. La gran final se emitirá el 27 de julio desde la azotea de Cajasol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?