Política

Antonio Rada encabeza la nueva agrupación de Ciudadanos en Belmonte

Al coordinador lo acompaña Antolín Martínez como responsable de ciudadanía y movilidad y Jorge Muñoz como responsable de redes sociales

Ciudadanos Belmonte

Las Pedroñeras

Antonio Rada encabeza la nueva agrupación de Ciudadanos en Belmonte. Al coordinador lo acompaña Antolín Martínez como responsable de ciudadanía y movilidad y Jorge Muñoz como responsable de redes sociales.

Rada ha asegurado que estarán "a pie de calle escuchando a los belmonteños para construir un proyecto de municipio con el que se sientan identificados, y con el que dar respuesta a sus necesidades". El coordinador de la formación ha explicado que creen "que trabajando con el tejido asociativo y los vecinos se va a contribuir a hacer crecer a Belmonte”. Ha comentado que "con esas líneas y con los objetivos de frenar la despoblación y fomentar el empleo, se trabajará desde Ciudadanos Belmonte".

Por su parte, el secretario de organización de Ciudadanos en Cuenca, David Prieto, asegura que "paso a paso" la formación está logrando que su proyecto "cale en Cuenca". Están convencidos de que “la provincia necesita dejar atrás al bipartidismo para situarse en el lugar que merece".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00