Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Castilléjar

Extinguido el incendio forestal declarado en Castilléjar

Después de algo más de siete horas controlando y sofocando las llamas, finalmente quedó extinguido a última hora de la tarde de este lunes

Incendio cerca del núcleo de población de Castilléjar

Incendio cerca del núcleo de población de Castilléjar / INFOCA

Se evidencia el alto riesgo de incendios en verano. En el norte de la provincia ya han conseguido extinguir el incendio forestal que se declaró este lunes por la tarde próximo al núcleo de población de Castilléjar, en la Comarca de Huéscar.

El Plan Infoca movilizó un helicóptero, un vehículo autobomba, nueve bomberos forestales y un agente de medio ambiente. Después de algo más de siete horas controlando y sofocando las llamas, finalmente quedó extinguido a última hora de la tarde de este lunes.

Y este no ha sido el único incendio en el norte provincial en las últimas horas. Los bomberos de Baza y medios del Brica también participaron en las labores de extinción de un incendio de casi tres hectáreas de matorral y atochas en el término municipal de Caniles, cerca del lugar conocido como La Fabriquilla, en la Comarca de Baza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?