La operación salida en 'stand by'
El equipo cadista pone en punto muerto las salidas de los jugadores que menos oportunidades tendrán, sólo Carpio conoce la postura del club

Cadena SER

Cádiz
Antes de entrar dejen salir, dice el refranero, pero en el caso de la dirección deportiva del Cádiz todo tendrá que esperar a cómo se mueva el mercado.
En la agenda de Cordero hay varios nombres en las primeras posiciones para abandonar la nave cadista. No hay sorpresas, es lo esperado, los que menos jugaron el año pasado, pero sólo uno ya conoce que tendrá que buscarse equipo.
Javi Carpio sabe de primera mano que el técnico no cuenta con él para la temporada que viene. En teoría Correa y Carmona serían los laterales diestros con los que el míster contará para el nuevo curso.
También figuran en esa lista jugadores como Aitor, Moha y Nico Hidalgo. Estos irán saliendo conforme lleguen sus sustitutos. "El objetivo es mejorar la plantilla en todos los puestos", decía Cordero, por eso se esperará a encontrar un recambio de garantías para poder dar salida a los jugadores.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




