Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 ElcheHora 14 ElcheActualidad
Política municipal

Unas 350 propuestas se votarán en los últimos Presupuestos Participativos de la legislatura

En esta ocasión han participado 511 personas tanto de los barrios como de las pedanías

Ayuntamiento de Elche

Elche

Un total de 511 personas han mandado sus propuestas para los últimos Presupuestos Participativos de la legislatura y que prometen ser los más importantes de estos tres años. En total se han enviado 847 propuestas pero como algunas se repetían se han quedado en 576 diferentes.

El 30,9% de las propuestas han sido de las cuatro zonas del Camp d'Elx y el 69,1% de las cuatro zonas del núcleo urbano. En su mayoría, las propuestas han ido dirigidas a "Colegios y Edificios Públicos", "Vía Pública" y "Parques y Jardines".

De las 576 propuestas finalmente irán a votación 367 propuestas. El concejal de Participación, Felip Sánchez, ha destacado que muchas propuestas se han descartado por temas de competencias o porque ya se están realizando. Sánchez ha asegurado que las votaciones se llevarán a cabo del 17 de septiembre al 31 octubre y tras ellas quedará la viabilidad técnica y económica.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir