Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

El Monbus Obradoiro ficha a Maxime de Zeeuw

El ala-pivot belga se incorpora al equipo compostelano por dos temporadas, después de haber jugado la pasada temporada con el EWE Oldenburg alemán

El Monbus Obradoiro ficha a Maxime de Zeeuw

Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro cierra un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada, el jugador belga Maxime de Zeeuw. El ala-pivot de 31 años debutará en la liga Endesa con el club, con el que ha firmado por dos temporadas.

Maxime llega al Obradoiro procedente del EWE Oldenburg alemán, con el que ha rendido a un gran nivel durante la pasada campaña. El cuatro de 2.06 metros de estatura consiguió un promedio de 9.4 puntos, con 42.6% en triples, y 3.7 rebotes en la BBL.

El director general del club, José Luis Mateo, ha declarado que el jugador "debe ser importante" para el club por tratarse de "un cuatro experto en el baloncesto europeo de clubes y selecciones, cuyo conocimiento del juego y polivalencia van a venir bien al equipo" y que podrá jugar con todos los interiores del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?