El Atlético Baleares vuelve al trabajo
Esta mañana Manix Mandiola ha dirigido el primer entrenamiento del nuevo curso en el que han participado 5 de los 6 fichajes que han llegado en verano.

Atlètic Balears

PALMA
El Atlético Baleares ha vuelto al trabajo esta mañana en Son Malferit. Tras las vacaciones, el equipo de Manix Manidiola prepara desde ya la nueva temporada. En el entrenamiento de hoy, el entrenador vasco ha tenido a su disposición a cinco de los seis fichajes que la dirección deportiva ha efectuado en lo que llevamos de mercado. El último en llegar, el central Rubén González, no llegará a Palma hasta mañana por la noche y el miércoles pasará la revisión médica.
Además, durante esta primera toma de contacto se ha visto quién ayudará a Mandiola en esta temporada. La novedad en el cuerpo técnico ha sido la incorporación de Íñigo Arriola como segundo de Manix Mandiola y de Malik Fathí, que formará parte del staff técnico.
Tras el entreno, Adrián Hernández y Biel Guasp han explicado el buen grupo que tiene la entidad balear para esta temporada. "Hay buen grupo, se ha renovado gente, es la primera toma de contacto y se palpa el buen ambiente", explica Hernández. Guasp, por su parte, reconoce que la clave para cuajar una buena campaña está en hacer una notable pretemporada: "Tenemos que hacer una buena pretemporada, aprender de los errores del año pasado y hacer un buen inicio porque empezar ganando todo cambia, nos permitiría coger confianza".




