Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Bandas música

Tres conciertos conforman la agenda semanal de la Banda Municipal de Música de Palencia

El 17 de julio en la plaza de Los Dominicos y 19 y 22 de julio en la plaza de San Francisco

Radio Palencia

Palencia

La Banda Municipal de Música de Palencia afronta una intensa actividad en esta temporada de verano con el objetivo de seguir acercando la música a todos los ciudadanos. La próxima cita de la formación será el martes, 17 de julio, a partir de las 20:30 horas en la plaza de Los Dominicos (barrio de San Pablo y Santa Marina).

Su actuación se enmarca en el ciclo ‘Hoy toca barrio’. La Banda interpretará un programa formado por conocidos temas como ‘Los siete magníficos’, de Elmer Bernstein; ‘Concerto D’Amore’, de Jacob de Haan; ‘Fandango’ de la Zarzuela Doña Francisquita, de Amadeo Vives; las piezas ‘Las leandras’, ‘La canción del olvido’, ‘La verbena de la Paloma’, ‘Katiuska’ y ‘La Marchenera’, de La Zarzuela de Raúl Seguí Penades; y para finalizar la guaracha ‘Qué rico el mambo’, de Dámaso Pérez Prado.

Las próximas citas de la formación dirigida por Miguel Ángel Cantera forman parte del ciclo ‘Al compás del verano’. Los conciertos tendrán lugar en la plaza de San Francisco el jueves, 19 de julio, a partir de las 21:00 horas, y el domingo, 22 de julio, también a las 21:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00