Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fundación San Cebrián recibe ayuda de la Obra Social La Caixa para adquirir un vehículo

Está destinado para el transporte de las personas con discapacidad intelectual de la provincia

El Grupo Fundación San Cebrián y la Obra Social La Caixa han suscrito un convenio por el que la entidad bancaria concede una ayuda de más de 10.000 euros a la entidad social para la adquisición de un vehículo que complete las rutas de transporte que diariamente se realizan por la provincia para el transporte de las personas con discapacidad intelectual que acuden a los centros y servicios de la entidad.

Este apoyo económico permitirá a la entidad social adquirir un nuevo vehículo para renovar la flota actual con los que cuenta la entidad ya que algunos se encuentran obsoletos. Durante el día se realizan más de 850 kilómetros recorriendo 23 localidades palentinas y dando servicio a más de 150 personas con discapacidad intelectual que acuden al centro de día y servicios ocupacionales que ofrece el Grupo Fundación San Cebrián.

Además, con este nuevo vehículo la entidad podrá seguir ampliando la participación de las personas con discapacidad intelectual en eventos deportivos, de ocio y culturales, facilitando así su inclusión en la sociedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?