Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Seis personas, incluida una niña de un año, heridas tras un accidente en Salamanca

El suceso ha ocurrido en torno a la medianoche de este lunes

Sacyl

Salamanca

Un accidente ocurrido en la medianoche de este lunes se ha saldado con seis personas heridas, de distintas edades, tras la colisión entre un camión y una furgoneta a la altura de La Orbada, en Salamanca.

Los hechos se han producido en el kilómetro 219 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a consecuencia del que han resultado heridas, al menos, dos personas en la furgoneta. Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar al conductor del camión, que ha resultado ileso pero no pudo abandonar el vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos de la Diputación de Salamanca, y las emergencias del Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a seis personas heridas, cuatro mujeres de 70, 61, 31 y un año y dos varones de 52 y 47 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca, una de ellas en UVI móvil y las otras cinco, en ambulancias de sopore vital básico.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir