Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Puente y Yeres tachan de oportunistas ‘las mentiras’ de Prada

El presidente de la Junta Vecinal de Yeres, Ángel Merayo, considera que la vocal Nancy Prada no diferencia entre reivindicar y mentir

Puente y Yeres tachan de oportunistas ‘las mentiras’ de Prada

Cadena ser

El presidente de la Junta Vecinal de Yeres, Ángel Merayo, acusa a la vocal Nancy Prada de utilizar ‘para mentir’ la manifestación vecinal de este domingo en Las Médulas. En la movilización se reivindicaba el arreglo del camino que une Yeres y Carucedo.

Según el pedáneo, tanto el gobierno municipal como los empresarios de la zona trabajan para el bien del municipio, por lo que considera inviable la segregación entre la Junta Vecinal y Puente de Domingo Flórez planteada por Prada.

El alcalde de Puente, Julio Arias Escudero, reafirma las palabras de Merayo y tacha de ‘oportunista’ la actuación de Nancy Prada.

Además añade que ‘es su propio interés personal por obtener ese protagonismo político que tanto se le ha resistido siempre’ y que esta es ‘una actitud absolutamente inaceptable para alguien que supuestamente quiere dedicarse al servicio público’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?