Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

El Monbus Obradoiro renueva al ala-pívot Ben Simons

El jugador norteamericano continuará un año más bajo las órdenes de Moncho Fernández

El Monbus Obradoiro renueva al ala-pívot Ben Simons

Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro comienza a configurar su plantilla de cara a la próxima temporada, y a los fichajes de Maxime de Zeeuw y de Kostas Vasileiadis, se une la renovación del ala-pívot Ben Simons. El jugador norteamericano de 2,03 metros y 27 años cumplirá su segunda campaña a las órdenes de Moncho Fernández.

Durante su primer año en el equipo, Simons logró alcanzar un promedio de 5.9 puntos (48.7% en tiros de dos, 40.4% en triples y 75.0% en libres) y 1.4 rebotes en 14.3 minutos (31 partidos).

El director general del club, José Luis Mateo, ha declarado que para el club "la continuidad es un valor" y que están seguros de que se notará el segundo año en la liga Endesa de Simons, que esta temporada partirá en mayor medida desde la posición de alero. Además añade que esperan "su contribución al equipo desde el lanzamiento exterior y la polivalencia que ofrece”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?