Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

El Navarra Arena, a prueba

Pelotaris de Asegarce y Aspe han probado sensaciones en su frontón, que se inaugurará con la final del Masters Codere el 29 de septiembre.

Los pelotaris de Asegarce Olaizola II (2i) y Mariezkurrena II (2d) y los de Aspe Iribarría (i) y Martija (d) durante la presentación del frontón del Navarra Arena

Los pelotaris de Asegarce Olaizola II (2i) y Mariezkurrena II (2d) y los de Aspe Iribarría (i) y Martija (d) durante la presentación del frontón del Navarra Arena / Villar Lopez (EFE)

Las puertas de Navarra Arena se han abierto para presentar el frontón recientemente finalizado. Los pelotaris Olaizola II y Mariezkurrena II, de Asegarce, e Irribarria y Martija, de Aspe, han sido los encargados de probar la cancha, por primera vez. Las sensaciones han sido positivas destacando la cercanía del público, la acústica y la rapidez de la cancha.

Durante el encuentro Rafa Etxeberría, gerente de Asegarce, ha resaltado que “nos ha gustado el frontón, el sonido de la pelota y que es muy acogedor”. Por su parte, Inaxio Errandonea, director comercial de Aspe, explicaba “es un frontón espectacular. Es más recogido y donde la pelota suena mejor”.

El frontón de Navarra Arena cuenta con 600 m² de pista y una capacidad para 3.000 personas. Una construcción megalitica que cuenta con una sofisticada instalación de graderio retractil, unico en España. La distribución de las gradas permite cercanía al juego y muy buena visibilidad de la cancha.

El Navarra Arena, a prueba

El pabellón dispone de un sistema de sonido que permite retransmitir en todo el edificio con posibilidad de ajustarlo por zonas. El frontón contará con 2 pantallas LED de 6x4 m. con capacidad de transmitir contenido audiovisual y marcador. Además, los servicios de Navarra Arena cuenta vestuarios completos para pelotaris y jueces, zona de calentamiento para pelotaris, taquillas, enfermería, cafetería y barra, así como sala de prensa y butacas de prensa con posibilidad de acoplamiento de mesa.

Esta prueba del pabellón precede a la inauguración de la cancha pamplonesa que será el 29 de septiembre con la celebración de la final del Masters Codere para la que se han vendido, aproximadamente, 1500 localidades. Las entradas se encuentran a la venta en www.navarrarena.com y en las taquillas de Baluarte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?