Preocupación en la sala de máquinas
La plaga de lesiones en el medio campo replantea los planes de la dirección deportiva que podría fichar para esa posición

Igbekeme es uno de los pocos centrocampistas en condciones / Real Zaragoza

La dirección deportiva del Real Zaragoza estudia la posbilidad de fichar un centrocampista ante la plaga de lesiones en la medular del equipo blanquillo. Es una incógnita cuando podrán entrenar Guti y Eguaras, ambos con pubalgia y sin una fecha exacta para su recuperación.
Zapater y Papu, con sendas roturas de fibras, llegarán muy justo al inicio de la liga. Se trata de cuatro jugadores con etiqueta de titulares o al menos importantes en el desarrollo de la temporada. Este contratiempo ha trastocado los planes de los fichajes, centrado en firmar dos delanteros y un central zurdo. Por eso, Lalo trabaja en el mercado de los centrocampistas.
En el Sobrarbe
Mientras tanto, Idiakez entrena en Boltaña con lo que tiene, sí ha recuperado esta mañana a Verdasca, pero Delmás, con trabajo individualizado, Zapater, Papu y Lasure continúan al margen. La plantilla tiene esta tarde fiesta y retomará los entrenamientos este miércoles a las 9,30 horas en el campo de Villaboya.




