Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tecnyconta Zaragoza

Seibutis refuerza el perímetro rojillo

El escolta lituano procede del Neptunas Klaipeda para convertirse en el tirador principal de la plantilla de Porfirio Fisac

Seibutis, experiencia para el Tecyconta Zaragoza

Seibutis, experiencia para el Tecyconta Zaragoza / Basket Zaragoza 2002

Renaldas Seibutis es la sexta incorporación del Tecnyconta Zaragoza en lo que va de verano. El escolta lituano llega a una liga, la ACB, que ya conoció con el Bilbao Basket hace 8 años. La pasada campaña militó en las filas del Neptunas Klaipeda de su país con el que firmó 13.3 puntos, 3.3 rebotes y 2.5 asistencias de media. También participó en la FIBA Champions League, competición en la que prácticamente calcó esos números.

Se trata de un jugador experimentado, de 32 años, que ha pasado por equipos como el Olympiacos griego o el Zalgiris de Kaunas y que también ha formado parte de la selección lituana con quien participó en el Mundial de Turquía en 2010 y en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Su llegada supone un refuerzo en el perímetro y liderazgo en el vestuario. El fichaje de Seibutis parece indicar que Gary Neal no seguirá en el club rojillo, a pesar de la oferta de renovación que tiene sobre la mesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?