Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Un kamikaze de 63 años choca con otro vehículo en la A-8

El conductor, que circulaba drogado y sin carné, cuenta con abundantes antecedentes por delitos contra la seguridad vial

El siniestro tuvo lugar a la altura de Santullán en sentido Bilbao. /

La Guardia Civil de Tráfico ha imputado tres delitos contra la seguridad vial a un conductor de 63 años por circular drogado, sin carné y en sentido contrario por la Autovía del Cantábrico, donde provocó un accidente. El siniestro tuvo lugar sobre las dos de la madrugada del lunes a la altura de Santullán en sentido Bilbao. El vehículo del implicado, un BMW X6, que iba en dirección contraria, colisionó frontalmente contra un Citroën Berlingo.

En el lugar de los hechos se personaron agentes del sector de Tráfico de la Benemérita, que sometieron a ambos automovilistas a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas. El causante del accidente dio negativo en la primera, pero positivo en la segunda. El hombre, de 63 años y abundantes antecedentes contra la seguridad vial, tenía además retirado el permiso de conducción por haber agotado el crédito de puntos.

Una vez recabados datos para la investigación del siniestro, se le instruyen diligencias por conducir de forma temeraria, al circular en sentido contrario al establecido, conducir un vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas, y hacerlo pese a estar en vigor una suspensión del mismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?