Guardia Civil descubre una 'habitación de la droga' tras una discusión familiar
Detenida una joven de 21 años en Tomelloso tras discutir con su madre. Una llamada alertó a los cuerpos de seguridad de la pelea y los agentes descubrieron el alijo que tenía la joven en el domicilio familiar. Acusada de tráfico de drogas

Guardia Civil (EFE)

Alcázar de San Juan
Detenida una mujer de 21 años en Tomelloso como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras un aviso por una discusión familiar entre una madre y su hija. Los agentes de la Guardia Civil accedieron al interior del domicilio encontrando un fuerte olor a marihuana en una de las habitaciones.
También observaron numerosos tarros de cristal y bolsas que contenían marihuana. Además encontraron varias bolsas con cocaína, piedras de hachís y numerosos útiles para el corte y preparado de las sustancias estupefacientes.
La madre informó que las sustancias encontradas eran de su hija, quien se personó en la vivienda minutos después confirmando la pertenencia de las sustancias estupefacientes halladas. Al término del registro de la casa, la Guardia Civil detuvo a la joven como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.
En el registro realizado se intervinieron 1.823 gramos de marihuana, dos bolsitas de cocaína con 7.29 gramos, 145 gramos de sustancia de corte, varios trozos de hachís con un peso de 3.98 gramos, setas alucinógenas, una báscula de precisión, un rollo de alambre engomado para el cierre de las dosis y una libreta con anotaciones en la que se reflejaban diferentes transacciones relacionadas con la venta de droga.
Las diligencias instruidas, junto con la detenida y los efectos intervenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.




