Cuatro fichas por cubrir y varias incógnitas por despejar
Pedro Bigas es el que mejor cartel tiene para equipos de Primera, mientras que no se cuenta con Aquilani, hay dudas con Peñalba y otros como Vicente Gómez, Tana y David Simón no verían con malos ojos salir y, según el Canarias7 el técnico sevillano quiere otro portero, por lo que la entidad le busca salida a Raúl Lizoain.

UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria
Aunque parecía que Manolo Jiménez realizaría la primera criba de jugadores este mismo fin de semana, después de llevar justo una semana de pretemporada, la realidad es que ante la falta de algunos refuerzos no se dará ninguna baja hasta que se puedan concretar nuevos fichajes.
Actualmente hay un total de 21 jugadores profesionales: dos porteros (Nauzet y Raúl); dos laterales diestros (Álvaro Lemos y David Simón) y dos zurdos (Borja Herrera y Dani Castellano); cinco centrales (Pedro Bigas, Montovani, David García, Cala y Deivid); cuatro mediocentros (Peñalba, Aquilani, Javi Castellano y Vicente Gómez); tres extremos zurdos (Momo, Benito y Fidel); un mediapunta (Tana) y dos delanteros (Rubén Castro y Sergio Araujo).
De estos jugadores, el central balear Pedro Bigas es el que mejor cartel tiene para equipos de Primera, mientras que no se cuenta con Aquilani, hay dudas con Peñalba y otros como Vicente Gómez, Tana y David Simón no verían con malos ojos salir. Según ha publicado el Canarias7 el técnico sevillano quiere otro portero, por lo que la entidad le busca salida a Raúl Lizoain.
En la actualidad son cuatro las fichas libres, siendo los jugadores del Getafe Jorge Molina y Pacheco los más apetecibles, siempre y cuando Bigas jugara con los de la capital. Por eso toca seguir esperando a que las piezas del puzle terminen de encajar, siendo una prioridad cubrir el flanco derecho, donde no hay en la plantilla un jugador específico.

Rafa León
Desde 2001 en Cadena Ser Las Palmas cubriendo toda la información referente a la Unión Deportiva Las...




