Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La UAM, primera universidad de España, y una de las 200 mejores del mundo

La Autónoma asciende al puesto 159 del mundo en el prestigioso QS World University Ranking 2019 y registra su mejor dato en la historia de esta clasificación de referencia

Campus de la Universidad Autónoma /

La Universidad Autónoma de Madrid refuerza su posición de liderazgo en los rankings mundiales de referencia. En el QS World University Ranking 2019, la UAM escala 28 posiciones hasta situarse en primera posición en España y en el puesto 159 mundial, todo un récord desde su presencia en este ranking.

El informe, que en la presente edición ha valorado más de 1.000 instituciones, 25 de ellas españolas, subraya los excelentes resultados de la UAM en los indicadores de Reputación Académica y Reputación en Empleabilidad, donde alcanza el puesto 102 del mundo y donde ha ascendido 31 y 15 puestos respectivamente frente al año anterior.

Para valorar la reputación académica se evalúa la percepción de académicos de las más importantes instituciones participantes. En esta edición se recibieron más de 83.000 respuestas. Acerca de la reputación entre los empleadores, otro de los ámbitos en los que la UAM es líder, se analizaron cerca de 43.000 respuestas procedentes de instituciones de referencia en las que se encuentran los mejores profesionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?