Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Abierto el plazo para el Campeonato de Mus “Virgen de los Remedios”

Las partidas se jugarán, como es costumbre, en la Plaza del Pueblo a partir del 1 de agosto. El plazo para apuntarse finaliza el 27 de julio

Campeonato de Mus "Virgen de los Remedios" / Ayuntamiento de Colmenar

Colmenar Viejo

Ya queda poco para que empiece XXIX Campeonato de Mus “Virgen de los Remedios” de Colmenar Viejo. Un evento organizado por el Ayuntamiento y que año tras año se llena de los amantes de las cartas. El plazo de inscripción para participar en la edición de este año ya está abierto y se extenderá hasta el 27 de julio.

El límite de parejas que pueden participar es de 150, aunque, una vez cubierto, se podrán seguir apuntando jugadores en una lista de espera por si hubiera alguna baja. Para ello, los que estén interesados, deberán estar en la Plaza del Pueblo el 1 de agosto.

Las parejas podrán ser mixtas o integradas solo por mujeres u hombres. Todos los participantes deberán tener más de 18 años. Según la Asociación Madrileña de Mus, el sistema de partidas será de cuatro juegos a 40 puntos cada juego. Se jugará todos los días desde el 1 hasta el 17 de agosto excepto sábados y domingos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00