Sociedad
Premios

Ana del Valle Premio Aguja de Cerámica 2018

La galardonada es la diseñadora talaverana

Presentación Premios Aguja de Cerámica / Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Talavera de la Reina

La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez, ha asistido a la presentación del Premio Aguja de Cerámica 2018. En esta XIV edición, la premiada ha sido una diseñadora talaverana, Ana del Valle, que lleva muchos años colaborando en multitud de eventos en nuestra ciudad. 

Nuñez ha asegurado que este año, la entrega del premio coincidirá con la VI edición de la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores que se celebra el 24 de agosto en las murallas, y afirmando que "la moda también es una faceta cultural".

Una cita que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera y la organización de la asociación músico-cultural "Always Elvis".

También la concejal de Cultura ha indicado que desde el Gobierno se sienten comprometidos con la moda y con el textil, por ser un sector que representa una parte muy importante de la economía talaverana, y ha señalado que desde hace años se celebra el ciclo 'Talavera está de Moda', el Certamen Nacional de Jóvenes Diseñadores y el Desfile de Primavera que se realiza en el Centro Cultural El Salvador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00