Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres años ocupando la misma plaza de aparcamiento en Los Rodeos

El vehículo, modelo Kia Sportage, se encuentra precintado por orden judicial

Tres años ocupando la misma plaza de aparcamiento en Los Rodeos / Cadena SER

Tres años ocupando la misma plaza de aparcamiento en Los Rodeos

Santa Cruz de Tenerife

Lo podemos encontrar en la primera planta del parking del Aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife), cerca de la puerta de acceso a pie de la terminal. Se trata de un vehículo blanco, modelo Kia Sportage que lleva ocupando la misma plaza durante casi tres años.

El coche se encuentra precintado por orden judicial y ya se ha convertido en un atractivo turístico. Muchos curiosos se atreven a sacarle una foto, y es que el vehículo destaca del resto por la gran cantidad de suciedad que contiene.

Lo cierto es que si los dueños quisieran sacar el coche del parking en estos momentos, y según el precio del recinto: 11 euros diarios a partir del quinto día, el estacionamiento le puede costar, por ahora, más de 12.000 euros.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir