Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Pretemporada

El CD Tenerife se enfrenta al CD Marino en su primer partido de pretemporada

El equipo de Joseba Etxeberría afrontará el encuentro a partir de las 20:00 en el Antonio Domínguez de Los Cristianos

Sesión de entrenamiento del C.D.Tenerife para preparar su primer enfrentamiento de pretemporada ante el C.D.Marino en el sur de Tenerife / Cadena SER

Tenerife

El CD Tenerife disputa la noche de este miércoles el primero de los encuentros amistosos del verano. Los jugadores entrenados por Joseba Etxeberría, tras realizar ya una semana de doble sesiones de entrenamiento, afrontan a partir de las 20:00 en el Antonio Dominguez de Los Cristianos, la primera de las citas tan esperadas por los aficionados.

Hasta la fecha, y a la espera de nuevos refuerzos, Joao Rodriguez e Iker Undabarrena son las dos únicas caras nuevas de un equipo que ha sufrido pocas variaciones con respecto al año pasado.

Para este primer choque, los blanquiazules no contarán por lesión con Aitor Sanz, quien no termina de recuperarse de su dolencia y Camille. Es más que probable que el técnico vasco alinee y dé minutos a los canteranos que están realizando esta primera fase de la pretemporada con el primer equipo.

El defensa Nahuel, los centrocampistas Samuel Arbelo y Faridi, más el delantero Borja Llarena, tendrán la primera oportunidad de intentar convencer al entrenador que pueden tener un lugar entre los profesionales.

Tras este primer envite veraniego, el próximo sábado en Gran Canaria (Maspalomas), el CD Tenerife jugará el derbi ante la UD Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00