La Policía Local de Jaén sorprende a un menor intentando provocar un incendio
El joven, interno en el Centro de Carmen de Michelena, había provocado un incendio esa misma tarde en su habitación

Carretera de Circunvalación de Jaén. / Google Maps

Jaén
La Policía Local de la capital sorprendió a un joven intentando provocar un incendio en la Carretera de Circunvalación. Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del martes cuando varios vecinos llamaron al 112 alertando de la presencia de una persona intentando provocar un fuego a la altura del repetidor de Telefónica en la carretera de Circunvalación.
Los agentes que se desplazaron hasta este punto y vieron al joven escondido entre rocas cerca de una bolsa con restos de maleza que, presuntamente, iba a utilizar como acelerante. Allí mismo también había una fogata que todavía no se había extendido mientras que el joven se excusó argumentando que solo quería quemar unos documentos.
Poco después, el chico indicó a los policías que residía en el centro de Carmen de Michelena de Jaén. Hasta allí lo llevaron y fue allí donde dijo que anteriormente había provocado otro fuego en la habitación. Al tener conocimiento de estos hechos, fue llevado a la Comisaría de la Policía Nacional para abrir diligencias.

César García
Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la...




