Calavera se lesiona, pero viajará a Austria
El lateral derecho del Eibar cae lesionado en el primer amistoso del verano y sufre una "rotura de fibras en el recto anterior de su cuadriceps izquierdo"

Calavera, el primero abajo por la derecha, posa con el equipo inicial antes de jugar contra el Tudelano / SD Eibar

Eibar
Jordi Calavera es el primer lesionado de la pretemporada del Eibar. El lateral derecho, que busca un hueco en el equipo armero tras su buena cesión en Gijon, no podrá seguir con su trabajo para convencer a José Luís Mendilibar de que por fín está preparado para jugar en Primera división. A la media de hora de juego del primer amistoso del verano, en Atxabalpe contra el Tudelano, Calavera tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de unas molestias.
Los médicos del club armero le han hecho más pruebas para determinar el alcance definitivo de la lesión y han determinado que sufre "una rotura de fibras en el recto anterior de su cuadriceps izquierdo".
Tal y como informa el Eibar, Calavera tendrá que estar de baja aproximadamente tres semanas, y será sometido a un tratamiento conservador. A pesar de ello, viajará con el resto de sus compañeros a la concentración que el equipo armero realizará desde el 21 de julio en tierras austriacas.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




