Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

MUNICIPAL

Comienza a levantarse el muro para ampliar el Zoosanitario

Permitirá que el centro crezca en un 40% de superficie

El nuevo muro del Zoosanitario va cobrando forma.

El nuevo muro del Zoosanitario va cobrando forma. / Cadena Ser.

Las obras de ampliación del Centro Zoosanitario Municipal marchan a buen ritmo. De hecho, para todos aquellos que circulan por el entorno del paseo marítimo de la capital en esa zona pueden contemplar a simple vista como el muro que se convertirá en la nueva fachada del recinto ya va cobrando forma.

Los trabajos, que están en manos de la empresa Halstein, Integral de Obras y Servicios suponen una inversión total de 61.604,31 euros, y cuentan con un plazo de ejecución de cinco semanas.

 

De acuerdo con el proyecto de mejora y ampliación aprobado en su día, el Centro Zoosanitario de la capital contará con un 40 por ciento más de superficie y mayores medidas de seguridad. Las obras consistirán básicamente en la ampliación hacia Poniente de la superficie actual, que es de unos mil metros cuadrados, hasta alcanzar los 1.400 metros cuadrados aproximadamente, con una altura de los muros de tres metros, priorizando la seguridad del recinto.

 

De los cincuenta habitáculos para perros que existen en la actualidad se pasarán a los ochenta, destinando una nueva zona para los perros potencialmente peligrosos (PPP) y creando una nueva zona de ‘cuarentena’. Los trabajos en superficie vendrán acompañados también de mejoras en la evacuación de aguas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?