Economia y negocios

Los concejales socialistas de Alcázar presentan su declaración de bienes

Se puede ver en la web municipal. Hablan de gesto de transparencia e insisten en que cobran menos que sus antecesores del Partido Popular y Ciudadanos por Alcázar, cuando gobernaban en la anterior corporación

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Los concejales del Partido Socialista en Alcázar de San Juan han presentado este miércoles la declaración de bienes en el registro del Ayuntamiento como medida de transparencia.

No deja de ser un gesto simbólico ya que todos los concejales de la corporación municipal tienen obligación de hacerlo. Los nueve concejales que forman el equipo de gobierno han realizado ante el registro esta presentación de sus bienes, rentas y patrimonio escenificándolo para recordar a los vecinos que en cualquier momento, gracias a la administración digital y la web del Ayuntamiento pueden acceder a esta información.

Así lo destacaba la alcaldesa Rosa Melchor, que especificaba que gracias a la web municipal "cualquier vecino puede conocer nuestros números". Destaca Melchor la reducción de sueldos que se han hecho durante esta legislatura en lo que a cargos políticos se refieren, volviendo a poner como ejemplo que en su caso cobra un 20% menos que el anterior alcalde, el popular Diego Ortega.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00