Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ciencia

El punto de la “i” y los pequeños detalles

Poner los puntos sobre las `íes´ significa claridad, atención al mínimo detalle, concisión y precisión. Y significa lo mismo si lo trasladamos al plano de nuestra escritura

El punto de la i de Disney es uno de los más emblemáticos / Walt Disney

Alcobendas

El dicho Poner los puntos sobre las íes nos invita a dejar las cosas claras, a exponer todos los detalles de un asunto a nuestro interlocutor para no dejar lugar a dudas sobre la cuestión tratada.

Poner los puntos sobre las íes significa claridad, atención al mínimo detalle, concisión y precisión. Y significa lo mismo si lo trasladamos al plano de nuestra escritura. ¿Pones los puntos sobre las íes cuando escribes algo?, ¿qué forma tienen tus puntillos?, ¿los pones justo encima del palito? Todos estos detalles, en grafología tienen un significado psicológico distinto.

Para empezar, las personas que ponen los puntos sobre las íes son personas detallistas, que cuidan la calidad de lo que hacen, con mucha capacidad de atención. Pero el punto puede tener diversas formas. Puede ser un simple punto, puede tener forma de angulito, puede ser redondo, con la forma de una tilde… Un gesto tan sencillo y simple como es el puntillo de la “i”, algo tan pequeño y en apariencia insignificante, se puede realizar de múltiples formas, y todas nos hablan de cómo somos.

El punto de la “i” da la cara en este programa. Junto a la grafóloga Sandra Cerro, te contamos todo lo que dice de ti el punto de la “i” ¿Serás detallista?, ¿serás creativo?, ¿serás audaz? ¡Descúbrelo con nosotros en el programa de hoy!

Grafología: El punto de la “i” y los pequeños detalles

12:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531893731_994232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00