Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

El PPdeG se vuelca con Pablo Casado

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que votará por Casado

Casado, Feijóo y Diego Calvo, en A Coruña / ()

La batalla entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría también fractura al PPdeG. Siguen los pronunciamientos a favor de Pablo Casado. Este jueves, el vicepresidente de la Xunta y presidente del PP en Pontevedra, Alfonso Rueda, ha dicho en twitter que en su opinión, Pablo Casado es lo mejor para el futuro del PP y por eso, tendrá su voto.

Se suma así a otros dirigentes como Javier Dorado, Paula Prado, Elena Muñoz o Diego Calvo que defendía aquí en la SER su apoyo a Pablo Casado.

Mientras, en Ourense, a Baltar se suma el presidente del Parlamento. Miguel Santalices ha utilizado también una red social para apoyar a Soraya Sáenz de Santamaría, que en Galicia cuenta también con el apoyo de personas cercanas a Rajoy como Pilar Rojo, e incluso, el portavoz en el Senado, José Manuel Barreiro, que todavía no se ha pronunciado públicamente.

El que tampoco se ha pronunciado a favor de Pablo Casado, de momento, es Alberto Núñez Feijoo, aunque hoy ha dejado abierta la puerta a formar parte de su equipo en el futuro. Mientras Casado ha vuelto a insistir hoy aquí en la SER, en Hoy por Hoy con Aimar Bretos, en que quiere a Feijoo en su equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?