Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

David Forniés es grana hasta junio de 2020

El lateral izquierdo se hizo fuerte en el once del Real Murcia la temporada pasada y firmó 34 partidos

David Forniés renueva su compromiso con el Real Murcia C.F. hasta el año 2020. Con la renovación del lateral izquierdo ilicitano, el club se asegura un jugador diferencial en la categoría. Junto con la renovación de Charlie Dean y la firma de distintos futbolistas, la renovación de David Forniés hace que la línea defensiva grana esté prácticamente cubierta.

David llegó al Real Murcia el pasado verano procedente de la Cultural Leonesa, con la que logró el ascenso a segunda división. Durante la pasada temporada se convirtió en uno de los hombres importantes del vestuario tanto dentro como fuera del campo. En total disputó 34 encuentros, estado ausente, tan solo, en cuatro partidos de la liga regular. Además, logró la cifra de un gol y cinco asistencias.

El club presentó de forma oficial este jueves a dos de sus nuevos jugadores para la próxima temporada. Se trata de José Ruiz y de Julio Delgado. Y la sesión de entrenamiento de este sábado será algo especial. Manolo Herrero, entrenador, se encerrará con los jugadores del primer equipo y del filial para conocerlos a todos y trabajar un día con los jóvenes. El siguiente amistoso de los grana tendrá lugar el miércoles 25 de julio contra el Muleño en el campo de este, a las 21:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?