Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

El supuesto hijo de Julio Iglesias pide que su caso siga en los juzgados de Valencia

El valenciano Javier Sánchez Santos reclama que el cantante acepte su paternidad y afirma tener una prueba de "ADN coincidente"

Julio Iglesias en una imagen de archivo / Europa Press Archivo

Valencia

El supuesto hijo de Julio Iglesias, Javier Sánchez Santos, ha pedido al juzgado de Valencia, que lleva la reclamación para que el cantante le reconozca como su hijo, desestime la petición de la otra parte y admita su competencia territorial en este caso.

Más información

Según el bufete que defiende al valenciano Sánchez Santos, el cantante ha pedido ante el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia que el proceso judicial debe tramitarse en Madrid al ser este su último domicilio y por lo tanto ha rechazado que la localidad de Ojén, próxima a Marbella, sea el emplazamiento válido para comunicar la demanda por su presunta paternidad.

Ahora la defensa del supuesto hijo del cantante ha presentado alegaciones a esa petición para que su caso siga en este órgano judicial, y ha opinado que la valoración de las pruebas podría realizarse sobre nuevas pruebas al disponer de una prueba de "ADN coincidente".

El demandante ha explicado que la situación actual ha cambiado. Alega que cuando presentó la anterior demanda, hace más de dos décadas, no existía una prueba que se pudiera valorar ya que Julio Iglesias se negaba a realizarse cualquier prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00