Economia y negocios
Alijo drogas

Suena la alarma de una vivienda y al acudir, los guardias, encuentran una plantación de marihuana

Ha ocurrido en la urbanización del Campo de Golf de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Sótano de la plantación en Cabanillas del Campo / Foto Guardia Civil

Cabanillas del Campo

La Guardia Civil ha desmantelado en la última semana dos plantaciones de marihuana que se cultivaba en sendas viviendas de Cabanillas del Campo y de Torrejón del Rey. Hay un total de 5 personas detenidas.

CABANILLAS DEL CAMPO

La plantación de Cabanillas se descubrió en un unifamiliar de la urbanización del Campo de Golf de forma fortuita ya que los agentes acudieron a comprobar una señal de alarma que estaba sonando en la vivienda y descubrieron en ese momento la existencia de una plantación de marihuana en dos dependencias del sótano con 837 plantas y todos los aparatos eléctricos y de ventilación para su cultivo.

Foto Guardia Civil

También comprobaron que había un enganche ilegal a la luz. Fueron detenidas, en primera instancia, dos personas y posteriormente otras dos relacionadas con estos hechos. Tienen edades comprendidas entre los 34 y los 40 años.

TORREJÓN DEL REY

En Torrejón del Rey agentes del puesto de Azuqueca de Henares localizaron 952 plantas y más de 5 kilos de cogollos de marihuana en el interior de otra vivienda. También había un enganche ilegal a la red eléctrica. Aquí se ha detenido a un hombre de 33 años presunto autor de un delito contra la salud pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00