SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El guardameta Munir nuevo fichaje del Málaga

El marroquí se une a su compatriota Bard Boularoud y al portugués Renato Santos, como incorporaciones del club malagueño para la próxima temporada

Málaga

El guardameta marroquí Munir, es el tercer fichaje del Málaga para la próxima temporada y llega procedente del Numancia, donde ha estado las tres últimas campañas.

Munir Mohand Mohamedi, tiene 29 años y nació en Melilla. Tras formarse en el CD Goyu Ryu y la AD Ceuta, acumula experiencia en los filiales del propio Ceuta, UD Almería y UD Melilla. En el primer equipo de su ciudad, en la división de bronce del fútbol nacional, disputa 74 partidos entre la 2010-11 y la 2013-14.

En la campaña 2014-15 firma por el CD Numancia, permaneciendo hasta el pasado 30 de junio en la entidad soriana. Munir juega 74 encuentros en la Liga 1|2|3 y otros 7 en la Copa del Rey en cuatro años, destacando por la solvencia en el juego aéreo basada en sus 1’90 metros de estatura. En el último ejercicio se quedó a un paso de subir a LaLiga Santander, tras llegar a la ronda final del play-off de ascenso con el cuadro numantino.

Un total de 30 veces ha sido internacional Munir con la selección absoluta de Marruecos. Disputó la Copa África de Gabón 2017, jugando cuatro partidos completos en un torneo en el que alcanzó los cuartos de final.

Y, recientemente, participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 como meta titular marroquí en los tres partidos que jugó el cuadro norteafricano ante Irán, Portugal y España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00