Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fiestas

El maestro Juan Gallardo Figueredo será el pregonero de la Feria de Berja

Tras el acto se procederá a la coronación de las reinas y damas

Presentación de la Feria de Berja 2018.

Presentación de la Feria de Berja 2018. / Cadena SER

El maestro en el Colegio Celia Viñas durante 20 años, Juan Gallardo Figueredo, será el encargado de pregonar la Feria de Berja 2018. El acto se celebrará el primer día de Feria, el miércoles 1 de agosto a partir de las 23:15 horas en la Caseta Municipal.

Juan Gallardo Figueredo nació en la barriada virgitana de Benejí hace 70 años, estudió Magisterio en Almería y a partir de 1967 comenzó una andadura de 42 años dedicados a la enseñanza pasando por Alcolea, Almería, Paterna del Río, Berja y de nuevo Almería.

La mayor parte de su tiempo la pasó destinado en el Colegio Celia Viñas y fue en Berja donde desempeñó todos los cargos de responsabilidad de cualquier centro educativo, desde tutor a director.

Coronación de reinas y damas

Tras la lectura del Pregón se procederá a coronar a la Reina de las fiestas y sus damas. Este año además se cuenta con la colaboración de la asociación de comerciantes, empresarios y hosteleros de Berja, Acehber, que a través de varios comercios asociados se han encargado de vestir para la ocasión a cada una de las damas que se han postulado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?