Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Radio Cádiz

Javi Caravaca, Roberto Gómez y Sergio Marín, finalistas del Honoris 2018

Pichili y David Chinchilla caen en unas reñidas semifinales

Sergio Marín, Javier Caravaca y Roberto Gómez son los finalistas del Doctorado Honoris Cádiz /

El Doctorado Honoris Cádiz 2018 está llegando a su fin. La penúltima fase del concurso, las semifinales, ha enfrentado en un mismo estudio a los cinco concursantes que han conseguido llegar hasta aquí. Son Javier Caravaca, David Chinchilla, Roberto Gómez, Sergio Marín y José Manuel Ramos, alias Pichili.

En la primera parte de la semifinal todos los concursantes debieron acertar varias preguntas sobre una copla de carnaval. Javier Caravaca se destacó haciendo pleno gracias a su copla de la chirigota Los Valientes. Una diferencia que fue fundamental después para mantenerse en lo alto.

En la prueba de preguntas encadenadas, Caravaca siguió manteniendo su distancia frente a sus rivales mientras que se descolgó David Chinchilla. Roberto Gómez, Sergio Marín y Pichili luchaban en la parte intermedia.

Cuando llegó la última prueba, la de elegir un tema sobre el que poder hacer preguntas, Caravaca consolidó su liderazgo y terminó esta primera fase como el concursante con más votos, lo que le garantizó su pase a la gran final del 27 de julio. Roberto, Pichili y Sergio lograron suficientes votos como para dejar atrás a David Chinchilla, quien no tuvo opción si quiera a poder realizar sus preguntas. Chinchilla quedó apeado de la semifinal en un más que digno quinto puesto.

En la segunda parte de la semifinal, Roberto Gómez consiguió la segunda plaza de la final gracias a sus conocimientos carnavalescos. En el duelo final entre Pichili y Sergio Marín, resultó vencedor Sergio, que se convierte así en el tercer finalista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?