Deportes
Convenios colectivos

El Ayuntamiento concede subvenciones a 42 colectivos locales

307.202,92 euros del presupuesto municipal están destinados a colectivos sociales, culturales y deportivos

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto a los representantes de los distintos colectivos locales en la firma de los convenios. / Cadena SER

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda está procediendo estos días a la firma de convenios con los distintos colectivos que tienen contemplado una subvención nominativa en el presupuesto municipal para el desarrollo de sus actividades a lo largo del año. Según ha explicado la alcaldesa de la ciudad, Teresa Valdenebro, el Consistorio destina un total de 307.202,90 euros a tal fin, con independencia de otras colaboraciones en materia de recursos humanos, infraestructuras, materiales, etc.

En el presente ejercicio económico se han incluido en este acuerdo 42 organizaciones, dedicándose 149.702,90 a colectivos sociales, 70.400 a entidades culturales y 87.100 a clubes deportivos.

Valdenebro ha destacado la labor “imprescindible” que realizan estos colectivos en Ronda y la comarca, por lo que es “fundamental su fortalecimiento desde las instituciones, no sólo porque dan repuesta a los problemas de los ciudadanos y por la transmisión de valores, sino que fortalecen la vida democrática y participan en la construcción de una sociedad mejor”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00