La oposición denuncia problemas de acceso para los bomberos en la zona de Vía Púnica
El PP dice que el tramo entre las calles del Archiduque Lluis Salvador y de Pérez Cabrero Tur imposibilita que el camión autoescala pueda acceder en caso de incendios

El PP presentará una moción en el próximo pleno municipal para que se estudie si esta situación se repite en otras zonas de Vila / Cadena SER

Ibiza
El PP de Vila asegura que el acceso de los servicios de emergencia de los bomberos a un tramo de la vía púnica no está garantizado. Se trata de una zona entre las calles del Archiduque Lluis Salvador y de Pérez de Cabrero Tur, que cuenta con ‘zonas azules’ en ambos lados de la vía, lo que, según los populares, dificulta que los efectivos puedan acceder con el camión auto escala en caso de incendio.
La propuesta de los populares es la supresión de las zonas de aparcamiento regulado en estas calles o en alrededores.
Presentarán al próximo pleno del Ayuntamiento una moción en la que se pide un estudio para determinar si existen otras zonas de la ciudad donde se produzca esta misma situación, con el fin, dicen, de “adoptar las medidas correctoras necesarias que garanticen la seguridad de los vecinos”.




