Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

Vertusta Morla, Iván Ferreiro y Novedades Carminha llegan a Lugo en septiembre

Junto con Mala Rodríguez, Andrés Suárez, Eme DJ y Depedro, los artistas se darán cita en el Caudal Fest 2018

Novedades Carminha estará en Lugo / Novedades Carminha

Lugo

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha presentado este viernes la primera edición del festival Caudal Fest, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre en la ciudad amurallada. El cartel cuenta con artistas de gran nombre como Vetusta Morla, Andrés Suárez o Iván Ferreiro.

Lara Méndez presenta el Caudal Fest

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532088503_643347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plato fuerte llega el sábado, con las actuaciones de Vetusta Morla, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Eme DJ y los acústicos de Andrés Suárez y Depedro, en el Xardín do Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. El viernes también habrá un concierto gratuito en la Praza de Santa María, aunque los artistas están aún por confirmar.

“O espectáculo está pensado para diferentes tipos de públicos, con proyección internacional”, y en el entorno del Río Miño, escogido para “promover a imaxe de Lugo a través do seu patrimonio medioambiental”, comentó la alcaldesa lucense. Las entradas, que se pondrán a la venta el martes 24 de julio, oscilan entre los 25€, la promoción de los mil primeros billetes, y los 40 euros en taquilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00