Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Vertusta Morla, Iván Ferreiro y Novedades Carminha llegan a Lugo en septiembre

Junto con Mala Rodríguez, Andrés Suárez, Eme DJ y Depedro, los artistas se darán cita en el Caudal Fest 2018

Novedades Carminha estará en Lugo /

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha presentado este viernes la primera edición del festival Caudal Fest, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre en la ciudad amurallada. El cartel cuenta con artistas de gran nombre como Vetusta Morla, Andrés Suárez o Iván Ferreiro.

El plato fuerte llega el sábado, con las actuaciones de Vetusta Morla, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Eme DJ y los acústicos de Andrés Suárez y Depedro, en el Xardín do Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. El viernes también habrá un concierto gratuito en la Praza de Santa María, aunque los artistas están aún por confirmar.

“O espectáculo está pensado para diferentes tipos de públicos, con proyección internacional”, y en el entorno del Río Miño, escogido para “promover a imaxe de Lugo a través do seu patrimonio medioambiental”, comentó la alcaldesa lucense. Las entradas, que se pondrán a la venta el martes 24 de julio, oscilan entre los 25€, la promoción de los mil primeros billetes, y los 40 euros en taquilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?