SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante ficha a Aitor Fernández

El conjunto granota hace oficial la información que les adelantó la Cadena SER y el portero vasco firma por 4 temporadas

Aitor Fernández ya posa con la camiseta del Levante / LUD

Valencia

El entrenador del Levante Paco López ya tiene al portero que le pidió al presidente, Quico Catalán y a la dirección deportiva encabezada por Vicente Blanco 'Tito', en aquella primera reunión que se celebró, a finales del mes de mayo, pocas horas después de que el club de Orriols anunciase la continuidad del técnico de Silla.

Tal y como les adelantó la Cadena SER, Aitor Fernández firmará un contrato con el conjunto granota por 4 temporadas más una quinta adicional y el Levante abonará un millón de euros fijos más 200.000 en variables al Numancia por su traspaso. 

Tras varias semanas de intensas conversaciones, en las que el Levante no quería superar el medio millón de euros y el equipo soriano remitía al jugador su cláusula de rescisión, por valor de 1,5 millones de euros, parece que con el paso de los días las posturas se fueron flexibilizando porque el presidente Quico Catalán elevó hasta en dos ocasiones su oferta inicial para acercarse a las pretensiones del Numancia.

Aitor se ha sometido este lunes a las preceptivas pruebas médicas y esta tarde ya trabajará con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol. Además, el portero vasco será presentado mañana martes a las 12:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.

Ahora, Raúl Fernández se convierte en el cuarto guardameta de la plantilla y aunque se ha desplazado hasta Alicante con el resto de la plantilla para continuar con la pretemporada, es consciente que no entra en los planes deportivos y negocia su salida para poder firmar en la UD Las Palmas.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00