Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entrevista a Miguel Moreno

Javier Calleja entrevista al alcalde de Porcuna

Inauguración de la nueva imagen de la Casa de la Piedra de Porcuna / Ayuntamiento de Porcuna

Inauguración de la nueva imagen de la Casa de la Piedra de Porcuna

Porcuna

En esta entrevista, Miguel Moreno habla de María Bellido, heroína de Porcuna, que se casó con un chatarrero que era viudo y posteriormente se marcharon a Bailén.

Miguel Moreno habla, también, de la reforma que se ha llevado a cabo en la Casa de la Piedra, y cuya inauguración tendrá lugar el próximo 2 de Agosto. En cuanto a las reformas, destaca la instalación de un ascensor panorámico, que permitirá a personas con discapacidad poder visitarla.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Miguel Moreno

00:00:0000:06
Descargar

En otro orden de asuntos habla de varias subvenciones que espera que lleguen a Porcuna para las futuras actuaciones en el Anfiteatro y en el Pósito. Afirma que su pretensión es que por la historia de la localidad, sesenta siglos, la Unesco reconozca su rico patrimonio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir