Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

`Mamma Mia!´ qué estrenos

El musical basado en las canciones de ABBA, regresa para levantar del asiento a los espectadores

Cartel de "Mamma Mia!: Una y otra vez" / Universal Pictures International Spain

Alcobendas

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados de la semana, con el ritmo y el baile de “Mamma Mia!: Una y otra vez”, y la protagonizada por Keanu Rives,“Siberia”, como las más atractivas.

Estrenos de cine: `Mamma Mia!´ qué estrenos

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532067773_524419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mamma Mia!: Una y otra vez: Prepárense para volver a cantar y bailar, reír y llorar. Diez años después de que Mamma Mia! La película recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA.

Siberia: Lucas se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se va a pique, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya, propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de ese cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.

Carteles de "Siberia" y "Persecución al límite" / DeaPlaneta / Entertainment One Films Spain

Persecución al límite: Casey se ha enamorado de Juliette. Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00