Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

García-Page se reunirá con Pedro Sánchez en septiembre

El presidente de la región lamenta que Rajoy no haya querido reunirse con él en los tres últimos años

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado que en septiembre se reunirá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El presidente autonómico ha lamentado que Mariano Rajoy no haya querido reunirse con él en los tres últimos años y ha avanzado que planteará a su compañero de partido los mismos asuntos que hubiera querido trasladar a Rajoy.

García-Page ha presidido este viernes en Talavera de la Reina el acto con el que se inician las obras de remodelación de la nueva Oficina Emplea y el Centro Regional de Formación de la Cerámica y el Vidrio, cuyo coste asciende a un millón de euros.

Ambos recursos compartirán las instalaciones del antiguo instituto 'Padre Juan de Mariana'. En concreto, la nueva Oficina Emplea pasará de estar organizada en dos plantas como hasta ahora -con una para el Servicio Regional de Empleo y otra para el estatal (SEPE)-, a trabajar en una misma zona.

En cuanto al Centro Regional de Formación de la Cerámica y el Vidrio de Castilla-La Mancha, ofrecerá cursos acreditados y certificados de profesionalidad de cerámica, vidrio y otras artesanías, y trabajará en el desarrollo de nuevas técnicas y materiales para los ceramistas en activo.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?