Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los taxistas esperarán a que los clientes entren al portal de su casa

La medida busca garantizar la seguridad de los usuarios que lo soliciten

Los taxistas esperarán a que los clientes entren al portal de su casa

Cadena Ser

Los taxistas de Vitoria esperarán a que los clientes que lo soliciten entren al portal de su casa, para así minimizar el riesgo de agresiones contra colectivos vulnerables y dar más seguridad a los usuarios del servicio.

Esta iniciativa no es solo para fiestas, sino para todo el año. Aunque es una costumbre que los taxistas practican desde hace tiempo, ahora adquiere un carácter más oficial.

Según la concejala de Igualdad, Jaione Aguirre, se trata de una medeida "a favor de la seguridad y tranquilidad de mujeres y colectivos vulnerables y minimizar el riesgo de agresiones machistas". Según ha dicho, los responsables de los servicios de taxis propondrán más medidas que ellos puedan tomar, como de publicidad contra la violencia machista.

Se trata de una medida que se suma a la de las paradas intermedias del Gautxori anunciada hace unas semanas, también con el objetivo de garantizar la seguridad al volver a casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?