Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Reivindicación

Alicante se siente orgullosa

Con la gran manifestación, Diversitat pone punto y final a una semana repleta de actividades para la visibilidad y el respeto LGTBI

manifestación del Orgullo 2017 /

Alicante pone punto final este sábado a toda una semana de celebración del Orgullo LGTBI. Esta tarde se cierran unos días repletos de charlas, talleres, conferencias, proyecciones y actividades organizadas con el objetivo de trabajar en la normalización de la comunidad LGTBI y en la reivindicación de derechos.

La gran manifestación, todo un referente ya en el Mediterráneo, dice el secretario de Diversitat Alacant, Toño Abad parte a las 19.30 horas desde la plaza de Los Luceros para llegar a la del Ayuntamiento, don de se ha preparado una sesión festiva con música en directo a cargo de Mia Wallas, Safree, Lucía Ponce, Vennus Plastic, Kebra DJ, Channing Dj y Estravaganza Dance.

Este año, el lema de la manifestación no puede ser más claro: "Conquistamos la igualdad, transformamos la sociedad", y ese mensaje, destaca Abad, va calando en la sociedad. Diversitat espera superar las 15.000 personas que participaron en la pasada edición.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?